Operasiones Espesiales

Noticias Proyecciones

Qué es Operasiones Espesiales

 

 
Reparto   Equipo Técnico   Dossier   Descargar Revista OOEE  
Pepe el Ofisial

Operasiones Espesiales es un largometraje de acción y comedia policiaca que, de la mano de Pepe el Ofisial, acompañado de un grupo de Operasiones Espesiales a su medida, y bajo la coordinación de Tonico el Munisipal, pretenden hacernos pasar un buen rato.

El rodaje se inició el 13 de agosto de 2012, y está previsto que termine en noviembre. Durante este tiempo pasaremos por distintas localizaciones de Benitatxell, Torrevieja, Santa Pola, Elche, Jacarilla, Alicante y Madrid, entre otras.

Se ha escogido el CROWDFUNDING como modelo de financiación, lo que permite que cualquier persona, empresa o entidad tiene las puertas abiertas a colaborar y ser parte de esta producción.

Sinopsis

El busto íbero más valioso del país está en peligro y a Tonico el Munisipal le encomiendan la dura misión, para la cual acude a su antiguo mentor, Pepe el Ofisial, reclutando a un peculiar grupo de élite. Pepe el Ofisial, se encargará de dirigir la operación más importante de su vida.

¿Quién es Pepe el Ofisial?

Es un Oficial de Policía que, tras varios años de servicio a sus espaldas, ha marcado su peculiar camino en la resolución de sus intervenciones policiales. Podeis verlo aquí:

 

Financiación crowdfunding

Para que la película pueda contar con la calidad tanto técnica como de reparto, se precisa de un gran esfuerzo en medios técnicos y humanos, para lo cual se ha escogido el CROWDFUNDING como modelo de financiación.

Se trata de un modelo de financiación colectiva a través de muchas pequeñas colaboraciones de particulares, empresarios, instituciones, organismos, etc. donde las redes sociales, las comunidades online y las tecnologías de micropagos, juegan un papel importante a la hora de obtener las donaciones para la realización de trabajos cinematográficos, musicales, etc.

Buscamos empresas, entidades, fundaciones, ayuntamientos y particulares que colaboren económicamente a través de donaciones o patrocinios en la película.

Desde Operasiones Espesiales potenciaremos la imagen de las marcas que patrocinen la película, rentabilizando su inversión económica desde el primer momento, incluso antes de estrenarse la película, incluyendo en www.operasionesespesiales.com acceso directo a la web de las empresas con toda la información que éstas deseen.

Asimismo, se da la posibilidad de realizar vídeos promocionales en sus locales o instalaciones, que se publicarán en nuestra web y en nuestros canales de las redes sociales.